Hipnosis: Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, sólo hay que estudiar. Entrega vía email


 

 















CURSO DE HIPNOSIS


¿Te gustaría aprender a hipnotizar?
¿Eres hipnotizable?
Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, sólo hay que estudiar con mucha atención y dominar por completo las “armas” que tiene el hipnotizador. Este pequeño curso tiene por objetivo mostrar los aspectos esenciales de la hipnosis, e incluso, si quieres llegar aún más lejos, podrás aprender a hipnotizar.


¿QUÉ ES LA HIPNOSIS?
La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal. El electro-encefalograma de una persona hipnotizada es diferente del de una persona despierta o dormida en sueño natural. Dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, ¿qué quiere decir esto? que la persona bajo hipnosis acepta como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador. Es decir, que si usted hipnotiza a otra persona y esta cae en un trance profundo, si le sugiere que tiene un calor, empezará a sentirlo como real y a quitarse ropa de encima para aliviárselo, por ejemplo.
¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?

Porque se produce una disociación entre el consciente y el inconsciente en nuestra actividad mental. Por tanto en hipnosis, donde el individuo sobre todo opera con su inconsciente, en el que disminuye notablemente la capacidad de raciocinio y auto-consciencia, cualquier sugerencia por parte del hipnotizador, será admitida como un hecho real.

DETALLE
DEL CURSO: 
Introducción a la Hipnosis
16 capítulos –
El ABC de la Hipnosis:

Estados de la hipnosis
La sesión de hipnosis
Las herramientas del hipnotizador
Técnicas de hipnosis
Desarrollo de una sesión de hipnosis completa
Prueba de la pesadez en las piernas
Método del contraste de los colores
Método de la escalera
Las regresiones
La prueba del imán
Los métodos de profundización
Método del reloj de pulsera
La prueba de los brazos
Método de brazos estirados
Prueba del frío o del calor
Método de las manos entrelazadas
Método de la vela
Técnica de magnetismo
 

Curso Práctico de Hipnosis y Regresiones a
Vidas Pasadas
216 pág.
Este primer curso está abierto a toda persona que por razones espirituales desee estudiar la manera de crear hipnosis y de investigar sobre este “imposible” milagro de recordar cosas que ocurrieron antes de nuestro nacimiento.


Guía de Meditación Zen
Este tipo de meditacion, es muy buena para lograr entrar fácilmente en un estado de autohipnosis muy profundo, con muy buenos resultados.

La meditación en el Zen significa mantener una mente “No-sé” al postrarte, al cantar y sentarte Zen. Esta es la práctica Zen formal.

 

Manual de AutoHipnosis 226 pág.Es una gran motivación hacer accesible esta poderosa herramienta al lector de la lengua española, profesionales y público en general. Reconociendo al enorme potencial de nuestra mente inconsciente para mejorar y expandir nuestras habilidades, incluye 31 ciclos para diferentes situaciones que vivimos. El lector podría escoger sus propios ciclos y hacer sus adaptaciones y creaciones personales para sus necesidades específicas; creando así un traje justo a su medida para su superación, bienestar y logros personales. El resultado de la auto hipnosis, como se ha comprobado hoy día, produce resultados rápidos y seguros cuando se hace con entrega y constancia.

 

Audios

Sesión de AutoHipnosis 33 minutos
Sesión de Regresión Parte 1 – 31 minutos
Sesión de Regresión Parte 2 – 29 minutos
+ 4 e-books

**BONOS DE REGALO**
Lo mejor de Brian Weiss

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $24,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc. (por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar














 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *