Locución: Curso para aprender locución. Este curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen mejorar su Locución. Entrega vía email


 
















CURSO DE LOCUCIÓN
Querés ser Locutor pero le tenés terror al exámen de Ingreso?? O Simplemente quisieras aprender a expresarte mejor??
Empezá a prepararte desde ahora!!
BENEFICIOS DE ESTUDIAR LOCUCIÓN: La mayor parte de nuestra existencia la dedicamos a la comunicación con los demás ya de manera correcta o incorrecta, es aquí entonces donde la Locución Interpretativa facilita tu comunicación oraly te convierte en un profesional de la misma.Una Locución eficaz te permite alcanzar un grado máximo de comprensión oral, enriqueciendo ampliamente tus relaciones interpersonales y evitando a la vez incómodos malos entendidos. Además te ayudará a aumentar tu nivel de seguridad y de autoestima, al aportarte un mejor nivel de expresión, lo cual muchas veces es sinónimo de formación cultural.Pronunciación clara y precisa, entonación interpretativa, impostación, proyección de la voz, respiración diafragmática, la relajación de los músculos que intervienen en la fonación e higiene vocal, son todos factores importantes para una locución adecuada.

PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO: Este curso está dirigido para todas aquellas personas que, por su profesión, actividad o interés personal deseen mejorar su Locución, para que la voz actúe además como otra herramienta imprescindible en el desarrollo de cada función: empresarios, profesionales, docentes, locutores, periodistas, supervisores, directores de grupos, estudiantes, vendedores y público en general.

 


TEMARIO

Introducción
Reeducación del Aparato Fonador
La Relajación
La Respiración +
Ejercicios
La Articulación
La Impostación + Ejercicios
Ejercicios de Cuello

BONOS DE REGALO

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $24,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc. (por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar














 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *