Aumentar Estatura: Cómo aumentar de estatura. Método natural de crecimiento. Potenciar el crecimiento. Entrega vía email


 

 















¿Querés Aumentar Tu Estatura?

“Método Natural de Crecimiento”
Formato PDF – Envío GRATIS vía e-mail!! – 100% en español
El sistema que ha sido utilizado secretamente por varios profesionales del deporte y la imagen en Asia, Ahora puede ser tuyo!!Si tienes un problema de estatura, seguro no es el único problema que posees, relacionado directamente con el se encuentran:

– Problemas de Inseguridad
– Complejo de Inferioridad
– Padecer la Falta de Respeto
– Ser Objeto de Burlas
– Problemas de Columna
– Dolor de Cintura
– Dolores Cervicales
– Desgano
– Stress
– No Conseguir un Mejor Puesto Laboral
– Falta de Deseo Sexual
– Poca Atracción Hacia el Sexo Opuesto
– Mala Postura – Etc, Etc.

Imagina entonces sólo por un momento…
¿Cómo te sentirías con 9, 10 o 12 Cm más de estatura?..

¿Pero Entonces es Posible Crecer de Estatura?
Debo responder a esa pregunta con un rotundo SI! lo es! – Mira éstos testimonios!!
“Este Curso esta Diseñado Para Potenciar y Estimular al Máximo el Crecimiento Humano Natural”
Una gran parte del programa es un conjunto de ejercicios. Estos ejercicios son realmente fáciles de realizar y no te ocuparán mas de 20/30 minutos del día, puedes realizarlos por la mañana o por la noche antes de acostarte. Son absolutamente seguros, no poseen ningún tipo de contraindicación, a menos que tengas impedimentos para realizar ejercicios del tipo aeróbicos y yoga, no tendrás problema con ellos. Han sido diseñados para estimular el crecimiento proporcional en cada parte importante de tu cuerpo. Cada ejercicio mostrado en los libros contiene una imagen y una explicación detallada para una mejor comprensión de tu parte. 
Algunos de los Beneficios
– Aumento de estatura veloz en forma natural
– Gana hasta 12 cm en 180 días

Crecerás de manera proporcional, tronco y extremidades al estimular la secreción de tu hormona de crecimiento.

Resultados permanentes y definitivos!
– Inspirarás más respeto frente a los demás
– Aumentará tu atracción hacia el sexo opuesto.
– Experimentarás el placer de ver caras de asombro de aquellos que antes se reían de tu situación.

Recuperarás la confianza en ti perdida.

Adoptarás una postura muy beneficiosa para todo tu organismo.
– Aumentará tu energía y tu vigor tanto físico, mental como sexual.
– Prevendrás gran cantidad de serias enfermedades relacionadas con la postura.

Conseguirás ese puesto laboral que tanto deseas o necesitas.

Si tu vocación es el deporte, alcanzarás la estatura que necesitas para poder practicarlo.
Por Ej. basquet, voley, futbol, rugby, tenis.

Si tu vocación es el modelaje, tu nueva estatura te abrirá las puertas de ese mundo mucho más f ácilmente que tu estatura actual.

Al igual que si sueñas con el papel principal en una obra de teatro o cine. Si eres cantante, o locutor tu voz se proyectará con mejor claridad y potencia.

Desbloquearás tu cuerpo y abrirás sus canales de energía liberando tensiones y despejando tu mente.

Tendrás un cuerpo mucho más elástico, con todos los beneficios que ello significa.
Para Decirlo Claramente… Tu Podrás Crecer de Altura, Pensarás con mayor Claridad, Serás Físicamente Apto, Tendrás Mucha Energía, Reducirás los Efectos del Envejecimiento, Mejorará tu Postura-
DETALLE DE LO QUE RECIBIRÁS:
“CÓMO AUMENTAR DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD 100% NATURAL”
Con este fabuloso manual tendrás todo lo necesario para aumentar tu estatura, completamente en Español, contienes los ejercicios y las técnicas paso a paso para aumentar de estatura de forma natural en 6 meses. Crece 10 cm en 6 meses de manera 100% natural, completamente sano, sin dolor, sin medicamentos, sin formulas mágicas, sin grandes sacrificios. Con entrenar 15 minutos diarios podrás aumentar hasta 10 cm en 6 meses.
“LA NUEVA DIETA DEL CRECIMIENTO”
Gracias a una alimentación correcta y específica durante el tratamiento y al cansancio de las partes interesadas, se aumentará la producción y la estimulación de la hormona del crecimiento que tiende, además, a quemar las grasas y fortalecer los músculos.
“CRECE + CON YOGA”
Los beneficios que este libro tiene para tu salud y tu problema de estatura valen por si solos la inversión en el programa. Experimentarás un notable cambio en tu postura, el fortalecimiento de tus músculos interiores que sirven de soporte a tu columna, crecerás aún más de estatura al estimular la secreción natural de Hormona de Crecimiento.

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $24,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc. (por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar














 

41 thoughts on “Aumentar Estatura: Cómo aumentar de estatura. Método natural de crecimiento. Potenciar el crecimiento. Entrega vía email

  1. buenas estoy interesado tengo 16 años y mido 1,67 aproximadamente quiero ser mas alto pero pues fui a el medico y no me dio muchas esperanzas este tratamiento me puede funcionar ?? agradesco su pronta respuesta

    • Hola Luis, como estas? Según indican los médicos la etapa de crecimiento es hasta los 20 años aprox. (es raro que el medico que diga eso siendo tan joven). De todas formas este programa te será de gran utilidad porque podrás acompañar tu crecimiento natural con buenos ejercicios y una buena dieta. Saludos y que estes bien!

    • Hola Jonathan, como estas? Según indican los médicos la etapa de crecimiento es hasta los 20 años aprox. Todavia estás en esa etapa. De todas formas este programa te será de gran utilidad porque podrás acompañar tu crecimiento natural con buenos ejercicios y una buena dieta. Saludos y que estes bien!

  2. TENGO 16 MIDO 1.75 PESO 57 kls soi delgado juego basket ago estiramientos para crecer mi papa es 1.65 mama 1.53cm cree k cresca mas mi meta es llegar 1.92

    • Hola Joe, como estas? Según indican los médicos la etapa de crecimiento es hasta los 20 años aprox. Todavia estás en esa etapa. De todas formas este programa te será de gran utilidad porque podrás acompañar tu crecimiento natural con buenos ejercicios y una buena dieta. Saludos y que estes bien!

  3. Hola me gustaria comprar este producto , lo que quiero saber es si ademas de incluir los ejercicios entran tambien los otros 3 que aparecen abajo : el de crece + con yoga , dieta del crecimiento y como aumentar de estatura a cualquier edad ?

  4. Hola tengo 18 años y mido 1.68 mi padre mide 1.74 y mi mama 1.56 , y el doctor me dijo que según una placa de mi mano izquierda que ya no crecería mas si acaso 1cm , y la verdad lo de crecer hasta los 20 años me dijeron que era dependiendo la genetica…en fin crees que me sirva tu paquete?

    • Hola Gerardo, Según indican los médicos la etapa de crecimiento es hasta los 20/21 años aprox. De todas formas este programa te será de gran utilidad porque podrás acompañar tu crecimiento natural con buenos ejercicios y una buena dieta. Saludos y que estes bien!

  5. Hola q tal. tengo 17 años y mido 1.53 que tan to podraia crecer … esq necesito crecer lo mas rapido posible para poder ingresar a la plicia.. por favor me pueden ayudar . esq me urge.

    • Hola Jessica, como estas? Según indican los médicos la etapa de crecimiento es hasta los 20 años aprox. Todavia estás en esa etapa. De todas formas este programa te será de gran utilidad porque podrás acompañar tu crecimiento natural con buenos ejercicios y una buena dieta. Saludos y que estes bien!

    • Michael, este programa te será de gran utilidad porque podrás combinar buenos ejercicios con una buena dieta. Si estás fuera de argentina podés pagar por Paypal enviando $10 dólares a la cuenta: ventas@novelasparaleer.com
      el curso se envía por email a través de enlaces de descarga, saludos y que estes bien!

  6. Hola necesito saber si en minimo 3 meses puedo crecer algo de estatura, ya que necesitare una buena estatura para mi futuro trabajo, y cuanto es el costo y se puede pagar por sucursales OXXO?

    • Hola Armando, el material es de calidad, incluye ejercicios y dieta. Nosotros no podemos asegurarte resultados en 3 meses porque varía en cada persona (edad, peso, hábitos, etc). Si estás en argentina podés pagar por pafoacil, rapipago, etc (a través de mercado pago). Si estás en otro país podés pagar por PayPal (te sale $10 dólares) enviando el dinero a la cuenta: ventas@novelasparaleer.com
      Saludos!

    • Hola David, para comprar el curso desde Chile puedes hacerlo a través de PayPal enviando el dinero ($10 dólares) a la cuenta: ventas@novelasparaleer.com
      Luego de acreditado el pago te enviamos un email con el enlace para descargar el material. Saludos!

  7. Hola,ademas de los ejercicios de crecimiento yo suelo ir al gimnasioo y salir a correr seguidoo , queria saber si esto es bueno, ayuda o no ayuda ..

    • Virgilio, todavía eres muy joven, puedes crecer hasta los 25 años. De todas formas el material que ofrecemos puede serte de gran utilidad para acompañar tu crecimiento natural haciendo buenos ejercicios. Saludos!

  8. hola soy mexicano quisiera saver como comprar el producto, no cuento con ninguna tarjeta que puedo acer, tengo 25 y mido 1.60, puedo creser un poco maS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *