Megapack de cursos de terapias alternativas: Los mejores cursos para sentirte bien, masajes, medicina natural, hieloterapia. Entrega vía email















Masajes: Curso completo detallado y graficado paso a paso. Aprende a dar masajes a tu cónyuge, tus familiares, amigos y/o clientes. La 1era parte contiene una gran cantidad de información práctica que debes conocer antes de comenzar: aceites, masaje en el suelo, mesa… etc. En la 2da parte encontrarás instrucciones que te permitirán dar un masaje largo y completo en todo el cuerpo. Precio $40.
Guía de Medicina Natural: Disfruta de una vida plena y sin enfermedades con ayuda de la medicina natural. Esta obra le ayuda a prever las enfermedades e impedir que lleguen a desarrollarse. Conseguiremos que nuestro organismo siempre esté preparado. Precio $40.
La Cura Instantánea: El Secreto Para Curar Prácticamente Todas Las Enfermemades. Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe, migrañas, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad. Terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del curso donde las enfermedades no pueden desarrolarse. Precio $40.
> Líbrate del Mal Aliento: Cómo curar el mal aliento en menos de 48hs y tener dientes fuertes y sanos por el resto de tu vida. Este curso revela como eliminar el mal aliento con un éxito del 98%. Incluso si todo lo demás ha fallado! Precio $30.
Hieloterapia:Existe una nueva forma fácil y rápida de bajar tallas, reducir la celulitis y desvanecer las estrías desde las primeras aplicaciones. Y es gracias a La Hieloterapia. Esta nueva alternativa puede cambiarte la vida en forma totalmente radical. Incluye: Recetas de cada tipo de hielo reductor. Precio $35.
Adquiriendo el Megapack ahorras $35

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $149,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc. (por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar














Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *