Fisiologia Humana de Houssay 7ª Edic. (Cingolani y A. B. Houssay): Fisiología Moderna. Destinado a estudiantes y profesionales. Entrega vía email

Pagar

Este clásico de la medicina argentina, que durante más de medio siglo resultó útil para la formación de generaciones de profesionales, se ha renovado totalmente de acuerdo con los últimos conocimientos, con la participación de 50 coautores de distintas universidades del país y del exterior, quienes presentan en los diversos capítulos de esta ciencia básica, su amplia experiencia en la docencia y en la investigación, con una redacción sucinta y didáctica, apoyada por numerosas ilustraciones.

Este es un texto destinado a los estudiantes y a los profesionales que deseen estudiar los principios fundamentales de la fisiología moderna.

El fisiólogo no actúa en una torre de cristal, aislado de las demás ciencias. La fisiología, pedestal de lamedicina , es la más interdisciplinaria de las ciencias médicas. Su dominio es imprescindible para la adecuada comprensión de los procesos normales y patológicos.

Idioma: Español

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $39,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc.
(por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar

Pagar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *