Recuperación de Espacios Degradados (D. Orea): La degradación ambiental es el resultado d la confluencia d factores ambientales y sociales. Entrega x email

Pagar

$29,99 – La gestión ambiental opera sobre tres líneas de acción: la preventiva, la correctora y la curativa; las dos primeras disponen en la actualidad de instrumentos consolidados y plenamente aceptados por la sociedad, entre los que destacan la Evaluación de Impacto Ambiental para la línea preventiva y los Sistemas Normalizados de Gestión Ambiental (ISO 14000, EMAS…) para la correctora.

Pero la tercera, la que se orienta a recuperar lo ya degradado, apenas se ha iniciado de forma tímida, puntual y dirigida principalmente a los factores ambientales: aire, agua, suelo, vegetación, fauna, paisaje, etc., enfoque que cuenta con una considerable bibliografía especializada, mientras resulta insuficiente la dedicada a analizar, tipificar y recuperar espacios degradados.

El enfoque por espacios se justifica porque la degradación ambiental es el resultado de la confluencia de factores ambientales y sociales sobre zonas geográficas concretas y se entiende como un problema multidimensional proyectado sobre un espacio integrador.

Idioma: Español

CONDICIONES DE COMPRA:

Precio del artículo: $29,99 (pesos argentinos)

Formato de entrega: vía e-mail a través de enlaces de descarga.

Forma de pago: Pagofácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, etc.
(por Mercado Pago con el boton azul de aquí abajo)

Contacto: cursosdangun@yahoo.com.ar

Pagar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *